lucasgibbs

lucasgibbs 11 de Setiembre de 2018

Nuestra verdadera vida

La vida es expandirse constantemente. Eso se llama Energía del Cambio, estar en órbita, abierto como un satélite, sin nunca llegar a ningún final, sin nunca estancarse. Esa es la esencia de estar vivo y de ser libre: crecer.

Crecer, crear, contagiar. Realmente vivir.

Es necesario entender que no termina. Nunca hay que conformarse. No hay por que conformarse. La vida nunca se conforma. Lo único que se conforma es la muerte. La vida siempre se expande. Y la muerte se contrae. Nunca es suficiente, en la vida, porque las oportunidades son infinitas y la expansion es interminable. Y todo lo que está vivo aumenta siempre su intensidad.

Cuando algo se termina, aparece otro agujero lleno de información. Terminar es para los tontos, los sabios siempre se están iniciando, están explorando, están siendo niños, porque saben que el final es una ilusión. ¿Cuál es el final? No hay final, sino una transformación. La gente que cree que sabe todo no es capaz de rejuvenecerse, de aprender nada nuevo. Por eso su vitalidad es nula, porque creen que ya lo saben todo. El sabio no sabe nada, por eso es sabio, y por eso sabe vivir, porque no cree que entiende la vida sino que está abierto a nuevas experiencias.

La vida es energía, es algo que se siente y se percibe. Es algo que se puede sentir. Yo le digo "el espacio extra-temporal", porque para mi no tiene tiempo: es un estado de la conciencia, es un estado de la mente.

Compartir es divino, es como una explosión energética. Nos entregamos. Y volvemos a nacer.

Cuando dejamos de preguntar surge la respuesta.

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...