lucasgibbs

lucasgibbs 25 de Junio de 2018

¡your job!

La verdad es que esa palabra, trabajo, suena mal. No es una palabra.

Es una palabra boba. Insulsa, sin gusto. Es medio asquerosa. Y mucha gente lo piensa, pero no hace nada. La "juega callada"; ¿no?

Para empezar, trabajo suena como traba. Traba. Ya eso hace que uno piense en que su trabajo es como una traba en su vida. Y eso ya hace que tenga una connotación negativa, algo de estancamiento.

Después, Tra-Bajo. ¿Porqué tiene que haber un "bajo" ahí? No solo es una traba, pero también es algo bajo ahora. Bien. Eso es un trabajo. Es una traba que te mantiene ahí abajo, estancado en las partes aburridas de la vida, donde la energía no te llega.

Pero en realidad, no es tan así. Es así. Pero no tiene que ser así. Trabajo es una palabra, y se asocia a ciertas actividades, generalmente aburridas. De hecho, se dice que si tu trabajo no te aburre entonces no es un verdadero trabajo. De hecho, y hasta esto se enseña a veces, se dice que el trabajo te debe aburrir. Y si no te aburre, entonces...no sé. Hay algo raro.

No sé trabajar. La verdad es esa. No sé aburrirme. Si me aburro, hago otra cosa y listo.

Esta es la era de la trascendencia. El mundo es exceso, de gente, de cosas, de todo. 

De todo digo. Por eso, si uno no es capaz de hacer algo que le apasiona o le gusta o le enriquece la vida en esta era, nunca lo va a lograr. ¡Es ahora! ¿Acaso nos falta algo? ¡No lo creo! Tenemos todo. Más tecnología ya sería un crimen.

Así que digo eso, esa es mi visión. Es simple y boba, soy bobo de verdad (no sé nada de la vida realmente). Pero sí sé esto. El trabajo te tiene que gustar.


¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...