lucasgibbs

lucasgibbs 23 de Abril de 2018

La comunicación

Muchas veces olvidamos lo más básico, porque estamos pensando en algo no trascendental. Pero la verdad es que el objetivo del ser humano es encontrar la felicidad. Ese es su objetivo primario. No creo que exista otro objetivo más trascendente.

Tal vez, el verdadero objetivo del ser es encontrar la trascendencia. Pero, ¿qué significa la trascendencia? ¿Qué significa ser trascendente o trascendental? Tal vez significa, para algunos o algunas, ser importante. O ser exitoso. O ser reconocido.

Probablemente, todos tenemos nuestra propia definición. Pero esa pregunta es importante: ¿qué es la trascendencia? ¿Qué significa trascender? Para mi, trascender es aceptar un desafío y entonces crecer. Es abrirse a algo nuevo, a desarrollar la calidad más intrínseca del ser, su espíritu. Es interesante que el ser humano vive buscando algo, y nadie sabe muy bien qué es eso. Pero creo que algunas personas sí lo saben y esas personas probablemente son las que visualizan algún tipo de trascendencia porque saben qué es lo qué están haciendo con su tiempo en este planeta.

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...